Algunos lectores de Suspendelviaje se cansan y se van. Son como novias infieles. Peces que saltan fuera del agua. No hay forma de saber por qué lo hacen. Un día dejamos de leer sus comentarios y los fans de ayer pasan a la clandestinidad o el abandono. El blog es una estación de tren muy concurrida. Un refugio de montaña hallado en la espesura. Pero muy pronto llega la hora del adiós. Quedamos paraditos en el andén saludando con pañuelo hasta quedar disminuidos por la distancia. Encuentros y despedidas. Novias infieles. Peces que saltan fuera del agua. Habrá que resignarse. El mundo se compone de amores inconstantes. Ya lo dijo Heráclito. Lo frío se calienta. Lo caliente se enfría. Lo húmedo se seca. Lo seco se humedece. Maldito griego. Otro que estuvo y nos dejó.
L.
Es un ciclo: unos vienen, otros se van y algunos -pocos- siempre quedan firmes. Aun estando de acuerdo con el post, sostengo que cierta gente aparece en la vida de uno cuando tiene que aparecer y desaparece de esta cuando su ciclo se cumplio.
ResponderEliminarO.
Comparto este comentario de anónimo.El blog es como la vida , la vida como un viaje en tren.Compartimos con algunos el comienzo, con otros un trayecto breve ,a veces los pasajeros que bajaron vuelven a subir por esas cosas locas con las que te sorprende la vida.Ignoramos , miramos , enamoramos al del asiento de enfrente o desviamos la vista hacia el afuera para no ver lo que hay adentro .Uyy, paro aquí porque me parece que si no lo hago me salgo del tema.Muy sabio Don Heráclito
ResponderEliminar