Cuando una mujer se enamora reviste al objeto amado con todas las cualidades propias. Siente la necesidad de transformar a su compañero en un ser muy importante. Lo idealiza, cree que es un genio y hasta consigue que también él lo crea. Más tarde lo cuida maternalmente. El varón (ahora convertido en hijo) pasa a ser tratado como una figura omnipotente. Después ella lo protege y estimula para evitar por cualquier medio que se derrumbe. El ciclo se extiende por un tiempo hasta que la mujer se cansa, pide el divorcio, o, para no perder tiempo, arma la valija y se va.
L.
L.
Quizás deberíamos desconfiar de una valija y el amor de mujer juntos. Puede acostumbrarse a estar quieto, dejarse escribir y halagar, ser motivo de lucha o volverse déspota y perverso. Por años puede alimentarse sin ser satisfecho con el único motivo de verse vivo o correrse de un momento a otro para no ser alcanzado nunca. Pero como toda generalidad, el amor de mujer puede tener su única excepción. Quizas su dominadora alguna vez piense en ser algo más que ser un pañuelo blanco.
ResponderEliminarMarisel Robaldo
Muy bueno!
ResponderEliminare
TRES ETAPAS INELUDIBLES POR LA MUJER. PERO, ¿POR QUÉ CADA RELACIÓN ES UN UNIVERSO?¿POR QUÉ LAS PAREJAS TIENEN DISTINTOS DESENLACES? será porque que lo único que varia es la duración de cada etapa..
ResponderEliminardanilo