Los que se aman no piensan el amor. Lo ejercen. No precisan viajar ni quedarse en casa. Tampoco necesitan casa. La llevan puesta como los caracoles. Los que se aman no se sacan fotos, no mandan mails en cadena para anunciar que se quieren, no alquilan videos porno para excitarse. Viven calientes que es mejor. Los que se aman saben que un día terminará el amor, la vida, el deseo. Esa conciencia no los aleja. Al contrario. Los une todavía más. El mundo es ciego y sordo. Dos que se aman son dos que se miran.
L.
Dos que se aman son dos que se miran. Qué hermosa aproximación al amor. Debe ser así. Pasamos los días viendo personas, pero es rara la ocasión -si es que alguna vez se presenta- en que podemos mirar a alguien de cerca. Y cuando eso sucede, la vida se torna más difícil pero más bella.
ResponderEliminar¿puedo disentir? No saben que algún día se separan. ¿o no?
ResponderEliminarEl amor es amor mientras dura. Y si es amor, es un lindo recuerdo, un deseo en una botella en el mar, una carta cada tanto, un mail o un café meses después.
ResponderEliminarEl amor verdadero, late invisible en el corazón por siempre, no termina por separarse las partes (personas físicas)
A.
Es así,estoy de acuerdo y buen, por ahora sigo con el youtube y los mails.
ResponderEliminar