miércoles, 14 de julio de 2010

Los efectos


Sabemos del viento por sus efectos. Si no vemos remolinos de hojas faltarían pruebas. No es posible fotografiarlo. Sabemos del amor por sus efectos. Nadie puede verlo o tocarlo. A lo sumo sentirlo. Sabemos de la muerte por sus efectos. La muerte no existe como experiencia personal. ¿Por quién doblan las campanas? Sabemos de ellas por un sonido que no contienen pero provocan. Sabemos de este blog por sus efectos en tal o cual persona. Este blog no existe.
L.

5 comentarios:

  1. Sé de este blog por los efectos que provoca en mí. Y no tengo palabras para explicarlos.
    Mili

    ResponderEliminar
  2. Si este blog no existe lo que tengo frente a mi pantalla, tendría que estar cocinando, creo que tengo algo en el freezer,es pura alucinación tal vez serán los efectos del hambre , jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Ufa! y encima la alucinación me pide que copie unas letras para poder entrar en ella, o en el blog , no sé como llamarlo

    ResponderEliminar
  4. Ya somos unos cuantos que vemos remolinos de hojas...

    ResponderEliminar
  5. Sabemos das idéias por seus escritos.
    Elas alimentam o blog?
    Abraços brasileiros
    Ludmila

    ResponderEliminar