Para que nadie diga que soy un cerrado entré a un lugar llamado twitter. Enseguida tuve varios seguidores y enseguida, también, decidí no regresar a ese lugar. Sé que no debo hablar de ésto en público. Me lo dijo mi analista la última vez que la vi. Me dijo que reemplazara el alegato por la propuesta. Entendí lo que quiso decirme. Mi discurso de queja y protesta no es escuchado. Lo peor es que impide que mis otros mensajes (acaso más ricos e inspiradores) lleguen a los demás. De acuerdo. Pero mi decisión de abandonar ese no lugar llamado twitter es irrevocable. Seré un cerrado y caeré en el más sombrío aislamiento. Pero cuando vi a un grupo de seis o siete solitarios monologando alocadamente sobre una infinita variedad de temas sentí mucha pena por ellos. Pensé que quizás no tengan con quién hablar. O que prefieren escribir boludeces en 140 caracteres como ejercicio minimalista. No sé. No voy a pensar en los problemas de esa gente. Me retiro de twitter pero sigo en el blog...para que nadie diga que soy un cerrado.
L.
¿Y un blog no es también un monólogo?
ResponderEliminarMika
Yo sí que soy cerrada ni siquiera tuve el valor de entrar al twitter. Lo peor es que cuando me cuentan lo que muchos tienen la necesidad de comunicar encuentro que ser cerrado hasta podría ser meritorio. Por otra parte creo que los textos de este blog con sus quejas y propuestas siempre abren un canal para inspirar respuestas en quien los lea. Para mí su intención no es sólo decir sino escuchar. Tal vez haya blogs que sean monólogos no es para mí este el caso. Un contenido valioso sigue siendo sustancial para valorar el medio que lo difunde.
ResponderEliminarGraciela B
Virgen de twitter.gracias por reforzar mi convencimiento y sentimiento.
ResponderEliminarserá cerramiento,será virtud,será lo que tenga que ser.
Maria Rosa
Comparto tu opinión sobre Twitter. Si bien muchas veces discrepo con lo que decís o cómo lo decís, me resulta interesante siempre entrar y tengo curiosidad por leer cada día. Me genera incertidumbres o dudas, rechazo o adhesión absoluta. Y eso es lo que está bueno. Es un blog provocador, en el buen sentido.
ResponderEliminarYo tengo mas de mil amigos en facebook, ¿puedo escribir acá o me van a discriminar?
ResponderEliminare