domingo, 25 de julio de 2010

No tomes decisiones los domingos


Hay un grafitti cerca de mi casa donde se lee eso. No tomes decisiones los domingos. Trataré de seguir el sano consejo pintado en la pared de una calle cualquiera. Voy a esperar que acabe la puta lluvia. Voy a poner todos los papeles en sobres grandes. Voy a leer un cuento que me espera desde ayer. Voy a enchufar la estufa eléctrica y voy a hablar muy seriamente con el gato. Ya es hora de que entienda que él tampoco debe tomar decisiones los domingos.
L.

5 comentarios:

  1. bueno...por lo q veo tomaste un montón de decisiones...
    mika

    ResponderEliminar
  2. Es como decir: he decidido no tomar decisiones...

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los domingos a la tarde la gente tiene la maldita costumbre de suicidarse. Puedo dar fe de ello: ya me suicidé varias veces, un domingo a la tarde...

    ResponderEliminar
  4. será por eso..

    a mi me gusta salir y caminar un día domingo, sobre todo si llueve (poco), o garúa, o no, si no pero sí, si no llueve pero llovió. todo está mojado, árboles, casas, cables, aceras, asfalto, tierras y coches; todo. la ciudad empapada, y sola; a solas en sus afueras, las calles descansan, duermen, se relajan y gozan, nadie nada, ni gentío ni tráfico ni voces.. yo la paso de maravillas, puedo estar muy tranquilo, puedo caminar, sin mirar, sin ser visto, caminar y pensar, hasta observar, detenerme en cualquier parte el tiempo que sea, ver feliz a mi perra, que es mil veces mas feliz afuera que adentro, como yo, que no fumo en lugares cerrados, que tengo el hábito de salir, el deseo de partir y la esperanza de volar.

    ResponderEliminar