viernes, 23 de julio de 2010

Manuscrito rescatado en la calle


Van trozos de mensajes y otras cosas que ya no recuerdo. Fueron palabras intensas en su momento que ahora prefiero no releer. Van dos elementos que había sobre un lugar que no es todos los lugares y una lluvia que no es todas las lluvias. Este es el quinto mensaje que escribo. Es el quinto intento de enviarte algo hecho en parte por mí y en parte a pesar mío. Cuando llegue habrá cambiado lo que tengo adentro. Esa es una muestra de que no sólo navegamos por un río. También lo observamos desde la orilla. Frente al constante devenir nada puedo hacer. Va también el beso imprescindible.
¿?

2 comentarios:

  1. me encantó. parece de una mujer enamorada. aunque escribe un poco disparatado, no sé, como si no se animara a decir de una vez lo q quiere decir. interesante esta antropología callejera. voy a ver si encuentro algo yo también.
    nicolás

    ResponderEliminar
  2. Recordé sin querer a Berger y a Baricco leyendo esto que me parece bellísimo.Un pintor de hoy es el título que me asaltó de Berger, trata sobre el exilio y el ser extranjero no importe dónde uno esté.
    En Océano Mar de Baricco hay una lineas preciosas sobre el navegar el río,la otra orilla ,y de la posibilidad de que alguien nos tome de la mano suavemente para hacerlo juntos.
    Luis, si escribir esto es estar aburrido como te dicen anonimamente ,pues aburrite más seguido .

    Sumo dos libros a la lista de lectura. invernal.
    saludos

    Maria Rosa

    ResponderEliminar