domingo, 18 de julio de 2010

El blog se cae


No hay manera de sostener un blog sin caer junto con él. Los intentos van bajando cual gotas de lluvia que quieren pasar. Lo que se quiere decir no alcanza nunca a ser dicho. Y un agujero eterno se ahonda entre dos orillas. Todo puente de amor está lleno de peligros. Debe ser cruzado a saltos para no perder el equilibrio. Hay que avanzar a tientas sin esperanza ni desesperación. Como quien deseara hablarle a alguien que ya no escucha. Hay un solo problema. No entiendo qué diablos significa lo que acabo de escribir.
L.

3 comentarios:

  1. Al no entender porqué tuviste la necesidad de decir lo dicho tal vez hayas actuado desde un impulso. De ser así necesitabas desahogarte. Quizás no recibas del blog lo que esperabas y sientas que en este puente uno de los extremos está flojo.Si aún la caída pudiera evitarse yo dejaría que esta sensación de hablarle a audiencias ausentes pasara. Hoy hace mucho frío y llueve.
    Graciela B

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que no entiendas lo que escribiste !Saber que se puede no saber,entender que se puede no entender y que de todas formas las palabras son bellas,
    gracias Luis por la lucidez de este blog un domingo de invierno tarde en lluvia

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... muy original! me gustó. abrazo, egk

    ResponderEliminar