martes, 27 de julio de 2010

Mundo incompleto


Ningún acto de la vida se realiza por completo. Sólo una parte. La mitad o menos. En el desajuste está el secreto. Ningún amor se realiza por completo. Sólo una parte. La mitad o menos. En lo que le falta está el secreto. Ningún viaje llega a destino. Sólo a un lugar. A la mitad o menos. En los sitios perdidos está el secreto. Ninguna idea se realiza total y completamente. Sólo una parte. La mitad o menos. Todas las cosas quedan siempre a medio hacer. Ahí está el motor principal de la existencia. Ahí y en ninguna otra parte.
L.

2 comentarios:

  1. Una vez me aseguraron en una clase magnífica, que el motor podía ser quizás el desvío más que la meta. El que me lo juraba era un verdadero desviado que, según sus propias palabras, hubiera sido un burgués de la revista Ñ y no un escritor. Quizás así se encuentren mejores y más interesantes situaciones, me dijo. Desde ese día, me encuentro en caminos incompletos, transitados con una terrible angustia y con una exitación incontenible que busca más dudas que certezas.
    M. R.

    ResponderEliminar
  2. Qué es el destino?qué es el amor a medias ?qué es un desvio?hay secretos en el lugar,sólo en ese lugar?
    Me gusta tomar té con gusto a bergamota,recordar o mirar una pelicula de Wenders con alguien querido.de esta forma mi corazón se acerca a mi alma y por un momento todo está completo.esa es mi eternidad .
    Maria Rosa

    ResponderEliminar