lunes, 26 de julio de 2010

Las tetas de Camila


Visité recién a Maximiliano (nuevo amigo en el barrio) y entre otras cosas me mostró fotos de Camila, su ex novia. Viendo el álbum pude comprobar que la chica es preciosa y además (le dije a Maxi) tiene tetas que es algo fundamental. En ese punto coincidimos. Pasado el momento de las risas llegamos a la conclusión de que una novia, pareja o como se llame tiene que gustarnos en todo sentido. Nos referíamos a la totalidad y no a las partes consideradas por separado. La inteligencia y la sensibilidad son puntos centrales. Pero también las tetas. Y algo más. La mujer que amamos debe ser encantadora hasta en la forma de hablar, de caminar o de reírse.
Si no hay encanto lo demás se cae. ¿O debí escribir se caen?
L.

3 comentarios:

  1. ¿Entonces me las tengo que operar?
    Jessi

    ResponderEliminar
  2. Si se caen y el culo(otro requisito para muchos o muchas) también.
    Por suerte el encantamiento no tiene reglas generales, no hay un catálogo de rasgos o actitudes "encantadoras" perternece más bien al mundo del misterio, aunque los medios se empeñen en deformar el cuerpo mostrando estriotipos al punto de la caricatura.
    e

    ResponderEliminar
  3. En este mismo blog, alguna vez leí sobre hombres acostumbrados a adular grotescamente partes de una mujer, como si esta pudiese separar su encanto. Después de asustarme y darme cuenta de la violencia que significaba un grito de este estilo en la calle, me volví un poco resentida con mi cuerpo y continué con mi relación de ignorancia con él. Ahora leo con desgano que la mujer amada debe tener encanto y que no es fracción a los ojos de nadie. Miro y veo cuán lejos estoy.
    M.R.

    ResponderEliminar