jueves, 22 de julio de 2010

Nuestro jardín


Parece que alguien dio la orden. Disparen sobre Suspendelviaje. En los últimos días recibimos dos o tres mensajes insultantes y obviamente anónimos cuya gramática sofisticada y tenebrosa es sólo concebible en mentes desquiciadas y (lo peor) sin cura posible. Consultamos a especialistas y el diagnóstico fue definitivo. No hay futuro para los envenenadores. Están condenados por siempre a la soledad y el fracaso. Nos duele por ellos pero no vamos a permitir que los cuervos aniden en nuestro jardín. Hemos tomado medidas en salvaguarda de la salud de nuestros lectores (cien por día) y de los casi 150 seguidores estables. Lo ocurrido nos obliga por primera vez en la historia del blog (lanzado en junio de 2009) a poner freno a los psicópatas. A partir de ahora sólo publicaremos comentarios previamente observados. A favor o en contra pero sanos. Invitamos a nuestros amigos a seguir comentando como siempre lo hicieron. O más que antes aún. La aparición de sus opiniones al pie de los posteos demorará como mucho algunos minutos o unas horas. El resto irá directo a la papelera de reciclaje. Ya verán. Haremos maravillas increíbles con la pestilencia. Hace tiempo aprendimos que construir una pequeña flor demanda siglos de duro trabajo.
Andrea y Luis

5 comentarios:

  1. Dudo de los filtros, de esos canallas, de sus agresiones, de sus argumentos y hasta de la existencia física de esas mentes perversas. Pero tomaré tiempo, dedicación y mucha paranoia para esperarlos. Una trinchera para este espacio.
    M. R.

    ResponderEliminar
  2. Algunos consideramos este espacio una parte de nuestra vida. De nuestra más sublime cotidianidad. La censura no siempre es dañina. Muchas veces garantiza los derechos de los que sostienen determinadas noblezas. Si para promover la salud y buen tono de este sitio hay que proceder a filtrar intenciones torpes, pues bienvenido sea. La censura deviene entonces un derecho. Todo mi apoyo, Luis y Andrea. Besos a ambos, egk

    ResponderEliminar
  3. Con dolor he leído este post. No atino a encontrar un motivo en el blog que encienda la necesidad de atacarlo. Creo que justamente nos permite expresar nuestros acuerdos y diferencias y como bien dicen es un modo de mantener abierto un canal que nos ayude a mantener el equilibrio espiritual. Me uno al abrazo esperanzado. Con todo cariño. Graciela.

    ResponderEliminar
  4. Caro amigo. É lamentável o que a mente humana consegue engendrar para o mal...É realmente muito triste que pessoas usem seu tempo para, anonimamente, agredir outras pessoas..Não sei nem o que lhe dizer. Eu li sua crônica sobre Ludmila e ia postar-lhe um recado, mas, ao abrir seus posts me deparei com aquele infeliz comentário que me desanimou. Creio que a gente deva usar filtros em nossos blogs. Publicar somente os comentários pertinentes, depois de os ler. É uma saída. Aceite minha total solidariedade à sua indignação. Abraços.
    Ludmila

    ResponderEliminar
  5. Es facíl para alguien que no se identifica insultar y echar a volar sin culpa su psicosis personal. El problema es hacerse cargo de lo que se dice con nombre y apellido. De eso nadie quiere saber nada. Este blog está muy por encima de los cobardes y enfermitos. Sigan adelante (lo del filtro me parece una medida sanitaria básica en estos tiempos desquiciados) que somos muchos, cada vez más, los lectores de esta isla encantada.
    Inés

    ResponderEliminar