sábado, 24 de abril de 2010

Dos bufandas


Me acaban de tratar de loco por salir a la calle con dos bufandas. Inútil explicar que no lo hice por demencia o frío. O agregar que la segunda bufanda pertenece a alguien que me abriga mejor que la primera. Según la tesis del cuento de Ricardo Piglia toda historia encierra dos historias. Una visible y otra invisible. Entre las dos arman la trama del relato. Pero qué importa la teoría. Dos bufandas juntas son imbatibles. Lo son aunque me traten de loco por la calle.
L.

2 comentarios:

  1. Con ese criterio Maestro también puede salir con dos pantalones, dos sacos, dos camisas, cuatro zapatos...si no le va a importar lo que digan. ¨No le doy bola a los grasas que me miran y se amargan¨

    ResponderEliminar
  2. Maestro, mañana voy a salir con dos mujeres y al que me diga que estoy loco le voy a responder: más locos son los que salen con dos bufandas...

    ResponderEliminar