lunes, 26 de abril de 2010

La salud de los enfermos


Me asombra lo bien que están todos. No hay gente tóxica en mi entorno. A nadie le pasa nada en absoluto. Todos sanitos y normales como debe ser. Yo en cambio sólo puedo exhibir mi grave enfermedad. Es un mal que ni siquiera tiene nombre. No se cura ni haciendo reiki. Pero si me dieran a elegir elegiría esta salud de saber que vivo muy enfermo. Prefiero eso a nadar en la estupidez. Voto por la ley del deseo, la de vivir sabiendo, la de asumir que soy/somos imperfectos, sucios, felices a nuestra manera. Vivimos cada día sin esperanza ni desesperación. Nos jactamos del vacío como si se tratara de la más hermosa flor. Hace tiempo decidí no hacerme el tonto frente a nada. Por suerte no estoy solo en esa idea. Vivir con verdad es el grito de guerra de este blog.
L.

4 comentarios:

  1. Luis: Este es el texto "más vos" que leí en un tiempo. Sobre todo esta parte: "Es un mal que ni siquiera tiene nombre. No se cura ni haciendo reiki." Puedo imaginarte diciéndola. Recordé tu voz.

    ResponderEliminar
  2. Por eso soy seguidora (y algo más) de este blog.
    Porque coincido con el grito de guerra.
    ¡Vivir con verdad, siempre, a morir!
    Por mi bien y por el de la humanidad.
    Las cosas por su nombre: amor, dolor, felicidad, belleza. Todo en su medida y armoniosamente, el general dixit.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  3. (APLAUSOS)

    Me gustó. Apoyo moción.

    ResponderEliminar
  4. creo en este grito de guerra, pero hay algo mas que falta. aunque luchemos y ganemos siempre nos va a quedar el vacio, y eso algo bueno: genera movimiento y con este es que vivimos. por suerte la vida no es perfecta, por suerte no es aburrida, por suerte nos jactamos de eso p seguir luchando.

    O.

    ResponderEliminar