lunes, 12 de abril de 2010

Manual del levante


Un equipo de genios dedicados a medrar con algo llamado solos y solas propone como tema del próximo encuentro colectivo un curioso manual del levante. Obviamente la charla no se llama así (los convocantes son finos y no bestias como yo) sino habilidades sociales que permitan iniciar nuevos vínculos y mejorar los existentes. Citando a filósofos importantes (Habermas, Bourdieu, etc.) la idea es explicar a los asistentes cómo acercarse a alguien del sexo opuesto de una manera efectiva. Cómo pedirle el teléfono o el mail a una mujer y no ser rechazados. O cómo preguntarle si quiere coger o, al menos, tomar un café. No creo en los manuales de nada. No hay técnicas de ningún tipo cuando se produce un encuentro verdadero. El enamorado (recuerda Pavese) no sabe de estrategias.
L.

5 comentarios:

  1. Pero los no enamorados deben entretenerse de alguna manera. Dejalos coger tranquilos.

    J.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es cúan verdadero es el encuentro. Si hubiera una respuesta esta admitiría muchas variantes.Hasta un manual.

    MR G

    ResponderEliminar
  3. Los que están en pareja también son grupos de solos y solas. Pero no lo saben. Gracias por el post.
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  4. Luis dijo que mi comentario era inmaduro y banal. Tiene razón, es estúpido y vulgar. Como él dijo, el sexo no es un entretenimiento (aunque sigo pensando que muchos lo consideran así). No conozco a muchos, voy a hablar de mi. El sexo no es un entretenimiento, tenés razón Luis.

    Guadalupe. Hay algo en la intimidad que construye una pareja que difuma la soledad. Eso de que siempre estamos solos es linda frase, pero se me olvida siempre que me siento enamorada. Enamorada soy una sola acompañada.

    J.

    ResponderEliminar
  5. que cojan tranquilos

    ResponderEliminar